LA MAGIA DEL ORDEN – Marie Kondo

LA MAGIA DEL ORDEN - Marie Kondo LA MAGIA DEL ORDEN – MARIE KONDO

LA MAGIA DEL ORDEN el famoso y super-ventas libro de MARIE KONDO

¡REBAJAS!
La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida!
508 Opiniones
La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida!
  • Marie Kondo
  • Editor: Aguilar
  • Edición no. 1 (09/10/2015)
  • Tapa blanda: 200 páginas

“El espacio en el que vivimos debe ser para la persona en la que nos estamos convirtiendo ahora, no para la persona que fuimos en el pasado.”. MARIE KONDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoy vamos a conocer uno de los libros que más vidas ha “ordenado” y mejorado. Estamos hablando de La Magia del Orden de la japonesa Marie Kondo, un autentico super-ventas con más de 6 millones de libros vendidos en todo el mundo.

Si aún no lo conocías estás de suerte, sigue leyendo que te explicamos porque.


✍ Reseña y Opinión del libro LA MAGIA DEL ORDEN de Marie Kondo

Opinión del libro LA MAGIA DEL ORDEN de Marie Kondo

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro LA MAGIA DEL ORDEN, del escritor Marie Kondo.

Seguro que ya has oído hablar de él, en la actualidad La Magia del Orden va por su 20ª edición en castellano y lleva más de 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

La magia del orden puede parecer trate de una serie de herramientas de orden, y es así, pero va más allá, nos lleva conocer como el orden da la felicidad.

Marie Kondo es la fundadora del método KonMari, Japonesa de origen en la actualidad vive en Tokio on su marido y su hija, está considerada como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME. Además de explicar su método en libros, charlas y eventos Marie Kondo tiene una consultoría con sede en Tokio absolutamente dedicada a transformar hogares desordenado.

Tiene un programa de TV de gran éxito en Japón. Marie Kondo es la gran guru del orden.

Su método se basa en una serie de puntos clave, esos puntos han sido desarrollados por ella misma a través de su experiencia personal, por su propia guerra para tener y mantener los espacios ordenados. En el libro encontramos muchas anécdotas personales que nos van dando idea de cómo ella misma, bajo una filosofía de prueba y error, va desarrollando la metodología.

Básicamente se trata de una forma de aprender a ordenar, ya que nunca nos han enseñado.

¡REBAJAS!
La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida!
Marie Kondo - Editor: Aguilar - Edición no. 1 (09/10/2015) - Tapa blanda: 200 páginas
14,90 € - 5% 14,15 €

✍ Opiniones del libro LA MAGIA DEL ORDEN de Marie Kondo

Opiniones del libro LA MAGIA DEL ORDEN de Marie Kondo

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA MAGIA DEL ORDEN, de Marie Kondo.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 508 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La Magia del Orden de Marie Kondo, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Hay más opiniones del libro LA MAGIA DEL ORDEN, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Resumen y Sinopsis del libro de Marie Kondo LA MAGIA DEL ORDEN

Resumen del libro de Marie Kondo LA MAGIA DEL ORDEN

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Marie Kondo, LA MAGIA DEL ORDEN.

Este es el Método KonMari:

► 1ª Técnica = ORGANIZA UNA SOLA VEZ Y HAZLO BIEN
  • Esta es la primera clave del método y que en general se aleja de lo que hacemos habitualmente, solemos ordenar en diferentes días, por espacios, etc.
  • Viviendo constantemente en el desorden.
  • Lo importante para ordenar y que se mantenga es ordenar de una vez, es la única forma de evitar el efecto rebote.
► 2ª Técnica = PRIMERO DESECHA
  • Pero no de cualquier manera, no podemos tirar sin más, hay que seleccionar, descartando todo aquello que no nos trae felicidad.
  • De esta forma valoraremos los objetos que amamos, pero ¿cómo hacerlo?
  • El método KonMari nos dice que sostengamos cada objeto en la mano y nos preguntemos si ese objeto no hace feliz, la respuesta de cada objeto difiere y ello es la clave de seleccionar.
► 3ª Técnica = NO DEJES QUE TE VEA TU FAMILIA
  • No es necesario que nuestra familia conozca de lo que nos desprendemos, evitemos que vuelvan a seleccionar y que hayan objetos que vuelvan a nuestra vidas cuando nosotros ya habíamos decidido prescindir de ellos.
  • Respecto a la familia hay otro punto importante, no nos ponga os a ordenar sus cosas hasta que no hayamos ordenado lo nuestro.
► 4ª Técnica = LA ORGANIZACIÓN ES UN DIALOGO CON UNO MISMO
  • La propuesta de Marie Kondo es muy clara, el orden es un tema personal y que solo podemos hacer nosotros mismos, como hemos visto desechar es un punto muy importante.
  • Pero que hacemos cuando no puedes desechar algo, en este punto el análisis se basa em el papel que desempeña cada objeto.
  • Recibimos muchos objetos y en especial ropa que no son importantes en nuestra vida, por tanto nos hemos de plantear porque y por quien la guardamos, todo lo que no sea por nosotros mismos ha de ser eliminado.
► 5ª Técnica = ORDENA POR CATEGORÍAS
  • Una categoría a la vez, y con esta afirmación lo que el método intenta evitar es el ordenar por ubicación y centrarnos en ordenar por categorías, como la ropa por ejemplo, puede estar guardada en diferentes lugares.
  • Lo importante es que al poner orden en la ropa nos centremos en esa categoría de arriba abajo, cubriendo todas las ubicaciones, de esta forma podremos desechar lo que no necesitamos y elegir y guardar el resto, todo de una vez.
  • Nos dedicaremos primero a la ropa, los libros o papeles, en el caso de los papeles Marie Kondo recomienda el deshacerse de todos ellos, con excepción de las garantías, donde recomienda ponerlas todas juntas en una carpeta transparente.
  • Posteriormente los objetos con valor sentimental, estos son más difíciles a la hora de decidir y nos podrían llevar a la frustración si en nuestra primera tarea invertimos demasiado tiempo, por eso, lo más emocional al final.

A partir de aquí en La Magia del orden encontramos interesantes consejos de como podemos doblar y ordenar nuestra ropa, la mejor manera para que ocupe poco espacio y no se arrugue, en el caso de los calcetines, de la ropa interior y de las medias, la propuesta es no hacer bolas, sino doblarla y que sea de acceso sencillo y que no se estropee.

Y una vez que hemos realizado el ejercicio de ordenar, todo de una vez, ordenando por categorías, seleccionando según nosotros mismos y doblando de forma correcta lo más importante es como desarrollar ciertas costumbres que nos harán conservar el nivel de orden, no apilar, vaciar de forma diaria los bolsos, usar los bolsos para guardar otros bolsos, quitar el envoltorio y las etiquetas de la ropa nueva.

En general a aprender a apreciar nuestras posesiones, que será la mejor ayuda para mantener el orden.

Otra propuesta interesante es la relacionada con cómo ordenar para tener una vida emocionante, consejos y acciones para mejorar la forma en que tratamos nuestras cosas desde que llegan a casa, eliminación de etiquetas, forma de almacenar etc. Son puntos que nos ayudarán a mantener el orden.

Finalmente Marie Kondo y la Magia del Orden nos proponen un viaje a la organización para cambiar de forma drástica nuestras vidas, si ponemos en orden nuestra casa tendremos tiempo para descubrir que queremos hacer, al transformar nuestro espacio también se produce una transformación en nosotros mismos, nos sentiremos preparados para ir hacia el éxito, estar motivados en definitiva La Magia del orden nos ayuda a ganar confianza en la vida.

En todo momento sus reflexiones y experiencias son personales, bien sean propias desde su infancia, bien sean experiencias personales con sus clientes, clientes a los que ayuda a través de la actividad de consultoría a poner orden en sus espacios, cosas y en definitiva en la vida, y a aplicar su método de forma práctica.

Y recuerda una vez que hemos seguido e implementado el método de Marie Kondo ya no deberemos volver a ordenar nunca más.

¡REBAJAS! La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida!

El siguiente vídeo es un buen resumen y sinopsis del libro La Magia del Orden de Marie Kondo:


🤓 Frases del libro LA MAGIA DEL ORDEN de Marie Kondo

Estas son las mejores citas o frases del libro La Magia del Orden de  Marie Kondo:

“El objetivo de la limpieza no es sólo limpiar, sino sentir felicidad viviendo en ese ambiente.”. MARIE KONDO - LA MAGIA DEL ORDEN

“La cuestión de lo que quieres poseer es en realidad la cuestión de cómo quieres vivir tu vida.”. MARIE KONDO - LA MAGIA DEL ORDEN

“Pero cuando realmente profundizamos en las razones por las que no podemos dejar pasar algo, sólo hay dos: un apego al pasado o un miedo por el futuro.”. MARIE KONDO - LA MAGIA DEL ORDEN

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La Magia del Orden. ¿Cuales son tus frases favoritas de La Magia del Orden?


✍ ¿Quién es el escritor MARIE KONDO?

Puedes conocer mucho más de Marie Kondo y su metodo KonMari en su web personal.


✍ BIBLIOGRAFÍA de Marie Kondo y todos sus libros publicados

Este es la bibliografía completa de Marie Kondo y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Producto más Vendido No. 1 La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida!
¡REBAJAS!Producto más Vendido No. 2 La felicidad después del orden (La magia del orden 2): Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida (Cuerpo y mente)
¡REBAJAS!Producto más Vendido No. 3 La magia del día a día (La magia del orden): Diario (Cuerpo y mente)
¡REBAJAS!Producto más Vendido No. 4 La màgia de l'ordre

✅ DESCARGAR el libro La Magia del Orden de Marie Kondo en PDF (Gratis) y Completo

DESCARGAR el libro LA MAGIA DEL ORDEN de Marie Kondo en PDF (Gratis) y Completo

Si quieres Descargar en PDF el libro La Magia del Orden de Marie Kondo, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo (😉), te damos la posibilidad que lo leas en PDF GRATIS y COMPLETO, así te acabas de convencer… y no tienen que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA MAGIA DEL ORDEN de Marie Kondo en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Aquí puedes ver todos los libros que hemos comentado y que están disponibles en PDF Gratis y Completos.


✅ La Magia del Orden en EPUB Gratis

LA MAGIA DEL ORDEN en EPUB (Gratis)

Si estás buscando el eBook del libro La Magia del Orden de Marie Kondo y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a sacrificar un árbol para disfrutar de la lectura en papel. Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Aquí puedes ver todos los libros que hemos comentado y que están disponibles en ePUB y MOBI.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La Magia del Orden de Marie Kondo en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO (Real) que hemos conseguido para comprar el libro La Magia del Orden de Marie Kondo en Amazon.

Tienes el La Magia del Orden disponible para comprarlo Amazon con un descuento especial, sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

¡REBAJAS! La magia del orden : herramientas para ordenar tu casa-- ¡y tu vida!

Recuerda que comprando LA MAGIA DEL ORDEN en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado (Garantizado) y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.


🤑 Precio del libro LA MAGIA DEL ORDEN

14,15 € = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA MAGIA DEL ORDEN. Este precio de 14,15 € incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA MAGIA DEL ORDEN

La Magia del Orden de Marie Kondo es un libro que mejorará tu vida y además su lectura es muy amena. A mí me ha encantado.

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

error: Este contenido está protegido. Propiedad intelectual de Puedes Mejorar Corporation.