5 Libros de Autoestima que me cambiaron la Vida

Hoy os traemos una selección de 5 libros de autoestima que me cambiaron la vida (a mejor ?), y que también te ayudarán a ti cómo a mi, a mejorar y a crecer como persona.

A lo largo de los años, he leído a grandes clásicos sobre el tema de la construcción de la confianza, la autoestima, arquitectura emocional, la creencia en uno mismo, o como quiera definirse.

Hay diferentes términos para ello, pero generalmente es lo mismo: Desarrollar la creencia en uno mismo de que se puede lograr lo que uno se propone hacer, por pequeño o grande que sea.

Una sólida autoestima viene acompañada de una sensación de confianza en sí mismo y de empoderamiento, que nos otorga la capacidad de movernos por el mundo pudiendo lidiar con los desafíos, dificultades y reveses del día a día.

La asertividad es la capacidad de exponer con confianza y sin agresividad lo que uno necesita y quiere.

La autoestima, la confianza en sí mismo y la asertividad son comportamientos que se aprenden y que hay que trabajar. 

Nunca es demasiado tarde para aprender y mejorar la confianza en uno mismo, y un libro de autoestima es una estupenda herramienta.

¿Nunca te ha pasado encontrar el libro que tu vida necesitaba en ese preciso momento sin ni siquiera buscarlo?

Por alguna recomendación de un conocido, por un artículo que has leído… Pero no todo el mundo tiene la suerte de sentir esa magia.

Porque hay una conexión especial que te une a los libros. Y más aún, a un libro de autoestima.

Para todos aquellos, no os preocupéis, aquí estamos para ayudaros, hoy os traemos la selección de nuestros libros favoritos para mejorar la autoestima. ¡Vamos con ellos!


◉ LOS MEJORES LIBROS DE AUTOESTIMA

Los 5 mejores libros de Autoestima

Los 5 libros sobre autoestima que vais a descubrir a continuación son unos libros muy especiales, desde mi punto de vista se pueden considerar como los mejores libros de autoestima que existen (y que he leído).

Lo se, a menudo es difícil sentirse bien contigo mismo.

Sabes que eres inteligente, que tienes empuje y fuerza.

Sabes tienes belleza por dentro y por fuera, porque la belleza está siempre en el ojo del espectador y los estándares de belleza son bastante tontos.

Pero conocerlo y sentirlo son dos cosas muy diferentes.

Estos libros de autoestima te ayudarán a recordar por qué eres una persona increíble.

Esta selección de los mejores libros de autoestima no basta sólo con leerlos, sino que tenemos que aplicar las reflexiones y pautas que nos dan para poder obtener los beneficios que buscamos, mejorando así nuestra autoestima y aprendiendo a querernos.

Vamos a ver que nos ofrece cada uno de estos libros de autoestima…


✍ Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay

Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay

Podríamos decir que Lousie L Hay fue la precursora de los libros que hoy conocemos como libros de autoayuda o libros para mejorar la autoestima y aprender a querernos y aceptarnos tal y como somos.

Usted puede sanar su vida” es un best seller y uno de los libros imprescindibles y precursor del movimiento de crecimiento personal.

La clave reside en que cada uno de nosotros tiene el poder de transformar su vida porque son los pensamientos los que conforman la realidad de cada uno.

Tu futuro se va a formar a consecuencia de tus pensamientos pasados y presentes. Tómate tu tiempo en tomar decisiones, habla contigo mismo.

Debemos crear paz y armonía en nuestro interior, de ese modo, será más sencillo poder tener una alta y sana autoestima.

Una frase de su libro que intento tener siempre presente:

“Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente.

Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestra mente, la encontraremos en nuestras vidas”.Walter Riso

¡OFERTA! Usted puede sanar su vida (Color): 1 (Crecimiento personal)


✍ Los seis pilares de la autoestima, de Nathaniel Branden

Los seis pilares de la autoestima, de Nathaniel Branden

Nathaniel Branden, doctor en psicología , adoptó un papel crucial en el mundo de la autoestima y es autor de un gran número de libros que se consideran esenciales para conseguir y mantener una alta autoestima.

En este libro, nos explica cómo muchos de los problemas e insatisfacciones que tenemos en nuestra vida son debidos a una baja autoestima.

Asimismo, nos da razones que demuestran que una alta autoestima es esencial para poder sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás y, por tanto, favorecer unas relaciones personales sanas y satisfactorias.

Os dejamos una preciosa reflexión que podéis encontrar entre las líneas del libro:

“Debemos crear en nuestra persona la estabilidad que no podemos encontrar en el mundo”.Walter Riso


✍ Enamórate de ti: El valor imprescindible de la autoestima, de Walter Riso

Enamórate de ti: El valor imprescindible de la autoestima, de Walter Riso

Walter Riso es Doctor en psicología y ha publicado 25 libros entre textos técnicos y de divulgación. Sus obras han sido traducidas a más de 12 idiomas. No hay más que decir para darnos cuenta que sus libros son un referente.

Hemos elegido “Enamórate de ti” porque nos parece un libro fácil de leer y que engancha al lector desde sus primeras páginas.

El libro cuenta con diferentes temas, todos necesarios y complementarios a la autoestima. Hablamos, por ejemplo, del autoconcepto, la autoimagen, el autorreforzamiento o la autoeficacia. Si te apetece conocer más sobre el autoconcepto y la autoestima haz click.

Hay una frase que nos gusta especialmente, y es la siguiente:

“Si eres inflexible y rígido contigo con el mundo y las personas, acabarás siéndolo contigo mismo.

No te perdonarás ni un fallo. Serás tu propio verdugo”.Walter Riso

Así que usa tu amabilidad y empatía para relacionarte con los demás. Todos somos personas y, detrás de nuestra fachada, se esconden muchas cosas que no conocemos.

Por lo tanto, empieza siempre cada conversación con una palabra bonita, te beneficiará en la relación con los demás, pero también en la relación contigo mismo.


✍ El arte de no amargarse la vida: Las claves del cambio psicológico y la transformación personal, de Rafael Santandreu

El arte de no amargarse la vida: Las claves del cambio psicológico y la transformación personal, de Rafael Santandreu

Vamos con un libro de un español.

Rafael Santandreu es un psicólogo catalán, psicoterapeuta y profesor de universidad, “El arte de no amargarse la vida” es su primer libro y, podríamos aventurarnos a decir que, por ese motivo, es el más personal.

En él, expone de una forma clara y directa lo que él ve a diario en su consulta.

Tras su lectura, nos llevamos muchos aprendizajes y sobre todo motivación, motivación para aprender de nosotros mismos, aprender lo que valemos, lo que significamos para nosotros mismos, más allá de los errores que cometamos.

Es un libro cuyo propósito principal es hacernos fuertes a nivel emocional.

La presente edición actualizada por Rafael Santandreu, contiene un nuevo prólogo e incorpora cinco testimonios de cambio de ex-pacientes del autor que vienen a ratificar la eficacia y el éxito de El arte de no amargarse la vida y del método en el que está basado.


✍ El libro de las pequeñas revoluciones, de Elsa Punset

El libro de las pequeñas revoluciones, de Elsa Punset

Y para finalizar, me gustaría proponer un libro de la gran Elsa Punset. Que podemos decir de ella que no se haya dicho ya, todo lo que sale de su boca es inspirador.

El libro de las pequeñas revelaciones” bien podría ser nuestro libro de cabecera o incluso, me atrevería a decir que es un libro que deberíamos llevar siempre con nosotros. ¿Por qué? Muy sencillo, Elsa Punset nos da 250 rutinas exprés para mejorar nuestro día a día.

Pequeñas acciones que todos podemos hacer de manera sencilla y que nos van a facilitar mucho la vida.

Podríamos ponerle a la autora el rol de entrenadora emocional porque nos va a dar claves para mejorar nuestro bienestar emocional en todos los ámbitos importantes de la vida: en el plano personal, en el ámbito familiar, en el trabajo y con nuestros círculos sociales.

Me quedo con una de sus grandes frases:

“Un pensamiento puede arruinar o transformar una vida. Y podemos transformar estos pensamientos.

Está en nuestras manos comprender este proceso, conocer su cara oculta, saber tocar sus resortes”.Elsa Punset

¡OFERTA! El libro de las pequeñas revoluciones (Imago Mundi)

◉ EL MEJOR LIBRO DE AUTOESTIMA DE 2018

El mejor libro de Autoestima de 2018

El mejor libro sobre la autoestima que nos hemos leído este 2018 es Cree en Ti de Rut Nieves.

El mejor libro de Autoestima de 2018

Esta claro que este libro ha sido una muy grata sorpresa, nadie se esperaba el éxito y la repercusión que está teniendo.

Tenemos una completa reseña con un resumen y las frases más destacadas en este articulo. 100% recomendable su lectura.

Cree en ti. Descubre el poder de transformar tu vida - Volume 1


◉ LIBROS PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Libros para mejorar la Autoestima

Lo entiendo, te están entrando ganas de empezar a leer cualquiera de los libros para subir la autoestima que te hemos propuesto.

Pues a que esperas para comprarlos y empezar a hacer de tu vida un lugar mejor.

Podríamos resumir la autoestima cómo la confianza en uno mismo o la creencia en uno mismo, y es importante para prácticamente todo.

Nos ayuda a hablar con esa persona, a tomar esa acción y a mantenernos firmes ante el miedo o el ridículo.

En última instancia, la confianza en uno mismo o autoestima juega un papel en casi todo lo que hacemos, por lo que gastar tiempo en cultivar trabajar para aumentar la autoestima es un esfuerzo que vale la pena y que es una de la mejores inversiones que podemos hacer en nosotros mismos.

Y para ayudarte a hacerlo, hemos recopilado cinco de esos libros que han tenido un gran impacto en mí a lo largo de mi vida y que han conseguido aumentar mi autoestima.

Si estás buscando construir confianza y creencia en ti mismo, estas son libros increíblemente poderosas que te ayudarán a hacer justamente eso, mejorar tu autoestima.

¡OFERTA! El arte de no amargarse la vida (edición ampliada y actualizada): Las claves del cambio psicológico y la transformación personal (AUTOAYUDA SUPERACION)
¡OFERTA! El libro de las pequeñas revoluciones (Imago Mundi)
¡OFERTA! Enamórate de ti: El valor imprescindible de la autoestima (Biblioteca Walter Riso)
¡OFERTA! Usted puede sanar su vida (Color): 1 (Crecimiento personal)
¡OFERTA! Los seis pilares de la autoestima: El libro definitivo sobre la autoestima por el importante especialista en la materia (Biblioteca Nathaniel Branden)

¡Hazlo ya! ➟ Se acabaron las excusas y empieza a disfrutar plenamente de ti misma (o mismo) y de la vida.




◉ LIBROS PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

Libros para subir la Autoestima y el Ánimo

Esta selección de los 5 mejores libros que os hemos propuesto son ideales para levantar el ánimo.

Son libros que os recomendamos cuya lectura beneficia a todo el mundo. Sí, a ti también, verás cómo mejora tu ánimo y te sientes mucho mejor.

Supongo que te estarás preguntando, ¿Por qué? ➟  Muy sencillo, porque sus autores nos dan claves y consejos para mejorar nuestra vida y subir el ánimo. 

¿Y que te van a proporcionar estos libros escritos con la intención de mejorar el ánimo de las personas? ➟ Concretamente vas a mejorar con su lectura en los siguientes puntos:

  1. Ganarás en seguridad.
  2. Ganarás confianza en ti mismo.
  3. Aprenderás a quererte y la gente que te rodea.
  4. Apreciarás todo lo bueno que tienes y a relativizar los problemas.
  5. Disfrutarás más de la vida y del día a día.

Son libros que me levantan el ánimo, que me animan, que me llevan de vuelta al centro, y me mantienen esperanzado y con los pies en la tierra.

Estos libros los tengo cerca todo el tiempo, nunca los guardo en en una caja porque me gusta revisarlos y releerlos con frecuencia, me sienta bien.

Resumiendo, podríamos decir que son libros escritos para subir el ánimo y hacer que nuestro día a día sea mucho más llevadero.


✅ BAJAR Libros y Ebooks de Autoestima en PDF y GRATIS

Libros y Ebooks de Autoestima en PDF y GRATIS

Si estas interesado o interesada en encontrar y bajar libros de Autoestima para leerlos en PDF y GRATIS sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace para descargar los eBooks completos: Libros y Ebooks de Autoestima en PDF y GRATIS

Te damos la posibilidad que lo leas primero el libro en PDF, para ojearlo y para que te acabes de convencer.

Si te gusta ha gustado alguno de estos libros en PDF de autoestima, debería de comprarlo en papel y tenerlo siempre disponible en tu estantería, para así poder consultarlo y disfrutarlo siempre que lo necesites.


✅ DESCARGAR Libros y EBOOKS de Autoestima en EPUB y MOBI

DESCARGAR libros de Autoestima en EPUB y MOBI

Si estás buscando descargar libros de Autoestima en formato EBOOK tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro de autoestima, para eso existen los libros de autoestima en EPUB y en MOBI listos para su descarga.


Espero que hayáis disfrutado con nuestra selección de los mejores libros de autoestima y los libros que cambiaron mi vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,10 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

error: Este contenido está protegido. Propiedad intelectual de Puedes Mejorar Corporation.