Los 5 Libros para ADELGAZAR

En este artículo vamos a conocer los 5 mejores libros para adelgazar y sentirnos mejor con nuestros cuerpos.

¿Quieres adelgazar?

¿Estás harto de hacer dietas que, aunque te prometen milagros no sirven para nada?

¿Te sobran algunos kilos?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas, o a todas ellas, es ¡¡SÍ!!, estás en el lugar adecuado.

Sabemos que el mundo literario está llena de libros que nos prometen técnicas maravillosas para adelgazar. Te puedo asegurar que nos hemos leído muchos de ellos y que, creemos, que debemos ayudarte haciendo una selección de los que más nos han gustado, bien sea porque son realistas y no engañan a nadie o porque realmente nos dan orientaciones que todos podemos seguir para conseguir nuestro objetivo.

Así que, coge tu taza de té, ponte cómo y elige qué libro de los que te recomendamos vas a empezar a leer.

[ratings]

✅ ADELGAZAR SIN MILAGROS

Cuentos para Pensar

Adelgazar sin Milagros, de manera Sana, Rápida y Permanente, es un libro relatado en primera persona en el que su autor, Carlos Abehsera, nos cuenta todo lo que aprendió cuando se propuso bajar de peso.

Nos encantan los libros autobiográficos que se basan en las experiencias de los autores, nos parecen reales y nos dan esa esperanza que nadie debe perder.

Tras haber estado con sobrepeso durante más de 25 años, comenzó a cambiar su alimentación y a investigar cómo afectaba esos cambios en su cuerpo.

El resultado de su investigación y experimentación con su propio cuerpo fue que en tan solo 4 meses, logró bajar 35 kilos, mejorando su salud drásticamente y aumentando su masa muscular.

En este libro vais a encontrar las técnicas que el autor utilizó para poder lograr estos resultados y cómo ha conseguido no volver a recuperar peso.

Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente

✅ MI DIETA YA NO COJEA: LA GUÍA PRÁCTICA PARA COMER SANO SIN COMPLICACIONES

Cuentos para Pensar

Aitor Sánchez, autor de Mi dieta cojea, desmontó un montón de mitos y engaños sobre la alimentación que tenemos hoy en día.

En este nuevo libro, el autor nos propone una guía con diez sencillos pasos para recuperar el control y conseguir que nuestra dieta deje por fin de cojear.

Gracias a este libro aprenderás cómo organizar tu despensa.

Una cosa importante también es que te indica la importancia de leer las etiquetas de los productos en las cuales podemos encontrar información sobre lo que vamos a comer.

Además como buen libro que se precie sobre dietas, descubrirás recetas sanas y consejos prácticos que te ayudarán en tu objetivo.

¡Ha llegado el momento de dar un nuevo paso y ponernos manos a la obra! Y es que Mi dieta ya no cojea es mucho más que un libro, es una guía práctica con la que podremos armarnos de recursos para combatir las adversidades nutricionales que acechan en cada esquina y conseguir por fin llevar una dieta saludable.

¡OFERTA! Mi dieta ya no cojea: La guía práctica para comer sano sin complicaciones (Divulgación)

✅ A COMER SE APRENDE: ALIMENTACIÓN SANA PARA TU DÍA A DÍA

Cuentos para Pensar

A comer se aprende, de Álvaro Vargas, es una gran apuesta si lo que quieres son consejos, dietas y recomendaciones para mejorar tu alimentación en tu día a día.

Es un libro imprescindible, lleno de consejos nutricionales y explicaciones sobre cómo los alimentos pueden influir en nuestro cuerpo e incluso tiene un fantástico plan de 28 días para que puedas tener un menú saludable cada día.

Además, Álvaro nos dice qué alimentos no pueden faltar en nuestro hogar, cómo debemos de congelar y conservar los alimentos, por qué es muy beneficioso para nuestra salud cocinar al vapor, nos enseña a leer las etiquetas de todos los alimentos y en qué debemos prestar atención.

Otra cosa muy curiosa, es que nos enseña a vigilar nuestra salud a la hora de ir al baño, con datos muy curiosos sobre el color y la forma de nuestros excrementos que nos indican nuestro estado de salud.

El objetivo del libro es que la alimentación pase a tener la relevancia que se merece en nuestra vida, pues de ella no solo depende nuestra salud, también nuestra felicidad y el futuro del planeta.

¡OFERTA! A comer se aprende: Alimentación sana para tu día a día (Prácticos)

✅ ADELGAZA PARA SIEMPRE: DE FORMA FÁCIL, SALUDABLE Y DEFINITIVA

Cuentos para Pensar

La nutricionista de moda, Ángela Quintas, nos enseña en este libro qué métodos alimenticios debemos de seguir para alcanzar y mantener el peso ideal que necesitamos.

Hoy en día, las personas, en especial aquellas con sobrepeso, que han tratado de bajar de peso incorporando dietas milagro o remedios que no han funcionado, demandan más que nunca una dieta definitiva, que sea buena a corto y largo plazo y, sobretodo, saludable

La autora, con más de dos décadas de experiencia y muy conocida por se la dietista y nutricionista de famosos y de personas muy influyentes en los medios, nos ofrece en este libro un modelo de alimentación que va mucho mas lejos.

El método que Ángela nos menciona en este libro en 100% saludable y efectivo a largo plazo, no tiene efecto rebote y hace que cambiemos nuestro estilo de alimentación.

Este libro ayudará a que de una vez por todas empecemos a comer de manera saludable, consiguiendo y manteniendo nuestro peso ideal.

¡OFERTA! Adelgaza para siempre: De forma fácil, saludable y definitiva (No Ficción)

✅ EL LIBRO DE SIN azúcar.org

Cuentos para Pensar
La fantástica web sinazucar.org que lleva años mostrando de manera muy visual la cantidad de azúcar que tienen los alimentos que consumimos diariamente, nos sorprende con su libro en donde podemos observar, a primera vista, el azúcar oculto de muchos de los alimentos que estamos acostumbrados a ingerir a diario.

Además, en este libro podrás encontrar consejos que nos ayudan a reducir el consumo de azúcar, a comer de forma mas saludable y, de esta manera, a mejorar nuestra salud. Ya van más de 500.000 seguidores que avalan el éxito de esta iniciativa en todo el mundo.

¡OFERTA! El libro de sinAzucar.org

¿A qué esperas? Entra en Amazon y encuentra el mejor precio para cualquiera de los libros para adelgazar que te hemos recomendado y…

¡EMPIEZA A CAMBIAR TU VIDA!

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

error: Este contenido está protegido. Propiedad intelectual de Puedes Mejorar Corporation.