EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO – James M. Kouzes

EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO - James M. Kouzes

EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO – JAMES M. KOUZES

EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO el gran libro sobre liderazgo de JAMES M. KOUZES y BARRY Z. POSNER

¡REBAJAS!
El desafío del liderazgo
1 Opiniones
El desafío del liderazgo
  • James M. Kouzes, Barry Z. Posner
  • Editor: REVE0|#Reverte
  • Edición no. 1 (09/19/2018)
  • Tapa blanda: 416 páginas

EL DESAFÍO DE LIDERAZGO SE TRATA DE CÓMO LOS LÍDERES MOVILIZAN A OTROS PARA QUE HAGAN COSAS EXTRAORDINARIAS EN LAS ORGANIZACIONES.

SE TRATA DE LAS PRÁCTICAS QUE UTILIZAN LOS LÍDERES PARA TRANSFORMAR LOS VALORES EN ACCIONES, LAS VISIONES EN REALIDADES, LOS OBSTÁCULOS EN INNOVACIONES, LA SEPARACIÓN EN SOLIDARIDAD Y LOS RIESGOS EN RECOMPENSAS.

SE TRATA DE UN LIDERAZGO QUE MARCA UNA DIFERENCIA POSITIVA EN EL LUGAR DE TRABAJO Y CREA EL CLIMA EN EL QUE LAS PERSONAS CONVIERTEN OPORTUNIDADES DESAFIANTES EN ÉXITOS NOTABLES.

La noción de que sólo hay unas pocas grandes personas que pueden llevar a otros a la grandeza es simplemente errónea.

Del mismo modo, es un error sugerir que los líderes provienen únicamente de organizaciones grandes, pequeñas o ya grandes o nuevas, o de economías establecidas, o de ciertas industrias, funciones o disciplinas.

La verdad es que el liderazgo es un conjunto identificable de habilidades y destrezas que están disponibles para cualquiera.JAMES M. KOUZES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoy os traemos uno de los libros más influyentes en campo del Liderazgo, El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes y Barry Z. Posner.

Esta considerada la “biblia” de los libros sobre liderazgo y es un autentico best-seller con más de 2,5 Millones de ejemplares vendidos y traducidos a 20 idiomas.

Este es la sexta edición en castellano y presenta contenidos actualizados y ampliados, haciendo todavía más atractivo este libro.

Hace más de dos décadas de la primera edición, dónde los autores Kouzes y Posner presentaron por primera vez lo que llaman las cinco prácticas de liderazgo ejemplar:

Modelar el camino, inspirar una visión compartida, desafiar el proceso, permitir que otros actúen y estimular el corazón.

Vamos a conocer porque este libro es la referencia mundial sobre el liderazgo y una compra obligatoria si quieres hacer crecer tu liderazgo.


✍ Reseña y Opinión del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO de James M. Kouzes

Opinión del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO de James M. Kouzes

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO, del escritor James M. Kouzes.

El modelo de las Cinco Prácticas de Liderazgo Ejemplar es la columna vertebral del libro El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes y Barry Z. Posner.

Lo que nos cuenta el libro es que el liderazgo es un conjunto observable de patrones de comportamiento similares (habilidades y destrezas) que pueden ser enseñados y aprendidos por todos. Tres décadas de investigación proporcionan un apoyo fuerte y duradero al modelo.

Cuando los líderes están en su mejor momento personal, demuestran cinco prácticas básicas:

  • Modelan el camino.
  • Inspiran una visión compartida.
  • Desafían el proceso.
  • Permiten que otros actúen.
  • Animan a los seguidores.

La credibilidad es la base de toda relación líder-seguidor.

Para que los líderes sean vistos como creíbles, necesitan hacer consistentemente lo que dicen que van a hacer.

Finalmente, los seguidores buscan y esperan cuatro características de sus líderes (alguien a quien estarían dispuestos a seguir): honestos, competentes, inspiradores y con visión de futuro. Estos cuatro requisitos previos para el liderazgo han resistido la prueba del tiempo y la geografía.

El Desafío de Liderazgo es una obra maestra, basada en la evidencia, práctica y deliciosa.

Kouzes y Posner hábilmente tejen ejemplos reales y palabras reales de gente común logrando cosas extraordinarias en sus organizaciones a lo largo de décadas de datos empíricos.

Para asegurarse de que se lleven sus puntos a casa, incluyen diez secciones de “Actúa” que resumen lo que necesitas hacer para que cada práctica de liderazgo forme parte de tu repertorio diario.

El resultado es un modelo extremadamente robusto, pero eminentemente práctico, de desarrollo del liderazgo. Con sustancia (30 años de datos y conteo) e historias (cientos de ellas) para darle vida a la sustancia, El Reto de Liderazgo es una lectura obligada para cualquier persona interesada en el estudio y la práctica del liderazgo.

Es verdaderamente un libro que debe ser leído por líderes y seguidores.

Como Kouzes y Posner señalan acertadamente, sólo podemos ver una imagen completa del liderazgo preguntando a los seguidores qué admiran y qué buscan en un líder.

El Desafío de Liderazgo es una lectura totalmente recomendable.

¡REBAJAS!
El desafío del liderazgo
James M. Kouzes, Barry Z. Posner - Editor: REVE0|#Reverte - Edición no. 1 (09/19/2018) - Tapa blanda: 416 páginas
24,90 € - 5% 23,65 €

Puedes aprender mucho más sobre el liderazgo para desarrollar y crecer como profesional en este artículo.


✍ Opiniones del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO de James M. Kouzes

Opiniones del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO de James M. Kouzes

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO, de James M. Kouzes.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 1 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Hay más opiniones del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Resumen y Sinopsis del libro de James M. Kouzes EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO

Resumen del libro de James M. Kouzes EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de James M. Kouzes, EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO.

El libro del Desafío de Liderazgo utiliza mucho la narración de historias. Cada lección está ligada a un individuo nombrado que trabaja en un trabajo real.

Las personas que aparecen en las historias no son de ninguna manera todos los directores ejecutivos y políticos poderosos. Tampoco son todos hombres norteamericanos de mediana edad.

La mayoría de los lectores deberían poder identificarse con muchas de las personas protagonistas de las historias del libro.

El concepto de que el liderazgo no es lo mismo que el carisma, la autoridad o el poder derivado de un cargo subyace en la enseñanza de Kouzes y Posner.

El Desafío de Liderazgo asume, en su mayor parte, que el lector ocupa un puesto directivo. No es necesario tener tal posición para beneficiarse del libro.

La comprensión y la práctica de los principios del liderazgo deben hacer de un lector un mejor candidato para la gestión.

La literatura de gestión moderna está llena de libros que prometen descubrir el camino hacía el éxito de manera “milagrosa”. Muchos de ellos tienen buenas lecciones, pero existe el riesgo de que las lecciones provengan de las opiniones personales de una o dos personas, basadas en circunstancias que no se aplican a todos.

En contraste, Kouzes y Posner han utilizado muestras muy grandes de personas, cuestionarios en profundidad probados para determinar su confiabilidad, y han hecho que las estadísticas resumidas de su conjunto de datos de 2004 (8.500 casos para gran parte del análisis) estén disponibles en su sitio web.

La mayoría de los críticos comentan sobre lo fácil que es de leer y comprender este El Desafío de Liderazgo.

El libro fluye fácilmente de principio a fin. Hay notas a pie de página que proporcionan referencias para un estudio más profundo de las tematicas.

Este libro es claro y lógico, y muy inspirador. Hay un fuerte mensaje de esperanza y optimismo con una gran cantidad de instrucciones directas. Ya es un clásico de la gestión.

¡REBAJAS! El desafío del liderazgo

El siguiente vídeo tienes un buen resumens y sinopsis del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO en una entrevista a James M. Kouzes:


? Frases del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO de James M. Kouzes

Estas son las mejores citas o frases del libro El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes:

Los líderes ejemplares saben que si quieren comprometerse y alcanzar los más altos estándares, deben ser modelos del comportamiento que esperan de los demás.JAMES M. KOUZES - EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO

El reconocimiento es la moneda más poderosa que tienes, y no te cuesta nada.JAMES M. KOUZES - EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO

Las celebraciones son los signos de puntuación que dan sentido al paso del tiempo; sin ellos, no hay comienzos ni finales. La vida se convierte en una serie interminable de miércoles.JAMES M. KOUZES - EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El Desafío del Liderazgo. ¿Cuales son tus frases favoritas de El Desafío del Liderazgo?


✍ ¿Quién son los escritores JAMES M. KOUZES y BARRY Z. POSNER?

James M. Kouzes es Profesor Ejecutivo de Liderazgo y Decano, Leavey School of Business, Santa Clara University

El Doctor Barry Z. Posner es Decano de la Leavey School of Business de la Universidad de Santa Clara.

Juntos, Kouzes y Posner han estudiado y escrito sobre liderazgo y han expandido su trabajo para incluir capacitación en desarrollo de liderazgo y evaluación de liderazgo.

Uno de sus productos estrella es el Inventario de Prácticas de Liderazgo basado en las prácticas descritas en sus libros.


✅ DESCARGAR el libro El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes en PDF (Gratis) y Completo

DESCARGAR el libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO de James M. Kouzes en PDF (Gratis) y Completo

Si quieres Descargar en PDF el libro El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo (?), te damos la posibilidad que lo leas en PDF GRATIS y COMPLETO, así te acabas de convencer… y no tienen que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO de James M. Kouzes en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Aquí puedes ver todos los libros que hemos comentado y que están disponibles en PDF Gratis y Completos.


✅ El Desafío del Liderazgo en EPUB Gratis

EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO en EPUB (Gratis)

Si estás buscando el eBook del libro El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a sacrificar un árbol para disfrutar de la lectura en papel. Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Aquí puedes ver todos los libros que hemos comentado y que están disponibles en ePUB y MOBI.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO (Real) que hemos conseguido para comprar el libro El Desafío del Liderazgo de James M. Kouzes en Amazon.

Tienes el El Desafío del Liderazgo disponible para comprarlo Amazon con un descuento especial, sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

¡REBAJAS! El desafío del liderazgo

Recuerda que comprando EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado (Garantizado) y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.


? Precio del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO

23,65 € = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO. Este precio de 23,65 € incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-01-20 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

error: Este contenido está protegido. Propiedad intelectual de Puedes Mejorar Corporation.