CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS – Marian Rojas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida (Fuera de colección)

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS – MARIÁN ROJAS

¡OFERTA!
Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida (Fuera de colección)
112 Opiniones

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS el primer libro de MARIÁN ROJAS.

Hoy os traemos uno de esos libros que nos apasiona leer y que nos encanta recomendar a nuestros lectores, se trata del primer libro de Marian Rojas Estapé: Cómo hacer que te pasen cosas buenas.

Con este título dan ganas de empezar a leerlo ahora mismo, ¿verdad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

 

“LA FELICIDAD NO SE DEFINE, «SE EXPERIMENTA».”MARIÁN ROJAS


✍ Reseña y Review del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS de Marián Rojas

Reseña y Review del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS de Marián Rojas

Vamos a dar nuestra reseña y review del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS, del escritor Marián Rojas.

El libro, en general, me ha gustado mucho.

Es un libro fácil de leer, escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos sobre psicología.

Explica con mucha claridad gran cantidad de situaciones que nos pueden desestabilizar en un momento dado y nos enseña cómo salir de ellas de forma muy clara.

Con su lectura, aprender a entender cómo funciona tu cuerpo y mente y adquieres estrategias para mejorar tu vida en todos los aspectos.

Me gusta que la autora utilice casos reales y experiencias personales para complementar sus enseñanzas, para mi, la mejor manera de aprender es a través de ejemplos que podemos trasladar a la vida real.

Leerlo y releerlo ayuda enormemente a conocerse mejor y permite descubrir y corregir muchas actitudes y comportamientos que permanecen ocultos e ignorados.

¡OFERTA!
Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida (Fuera de colección)
Marián Rojas - Editor: Planeta - Edición no. 1 (10/09/2018) - Tapa blanda: 232 páginas
19,90 € - 5% 18,90 €

Os dejo con una entrevista y reseña a Marián Rojas de su libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas que me gustó mucho:


✍ Opiniones del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS de Marián Rojas

Opiniones del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS de Marián Rojas

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS, de Marián Rojas.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 112 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Hay más opiniones del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Resumen y Sinopsis del libro de Marián Rojas CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Resumen del libro de Marián Rojas CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Marián Rojas, CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS.

¿Darías la misma importancia a tus emociones y pensamientos si supieras que tienen un impacto directo en tu organismo, en tu percepción de la realidad e incluso en tus propios genes?

¿Entiendes realmente la conexión mente-cuerpo?

¿Eres consciente de que tu manera de gestionar los conflictos te puede predisponer a sufrir ansiedad o depresión, las enfermedades más frecuentes del siglo XXI?

Con la lectura de este libro, encuentras respuesta a estas y otras muchas preguntas e inquietudes que todos tenemos a lo largo de la vida.

A través de una profunda reflexión y poniendo en juego todos los conocimientos y emociones que le han brindado las distintas experiencias por las que ha pasado a lo largo de su vida, la autora nos ofrece consejos que podemos poner en práctica de una manera sencilla acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…

«Entendiendo nuestro cerebro, gestionando nuestras emociones, mejoramos nuestra vida».

El libro está dividido en 9 capítulos, los cuales, a su vez, se dividen en diferentes temas.

Los capítulos son los siguientes:

  1. Destino: la felicidad.
  2. El antídoto al sufrimiento: el amor
  3. El cortisol.
  4. Ni lo que pasó ni lo que vendrá.
  5. Vivir el momento presente.
  6. Las emociones y su repercusión en la salud.
  7. Qué cosas o actitudes elevan el cortisol.
  8. Cómo bajar el cortisol.
  9. Tu mejor versión.

El resto, no te lo contamos, estamos seguros que te encantará perderte por las páginas de este libro que se convertirá en uno de tus libros imprescindibles.

¡OFERTA! Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida (Fuera de colección)

✍ Frases del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS de Marián Rojas

Estas son las mejores citas o frases del libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas:

“La felicidad no se define, «se experimenta».

Para conocerla hay que haberla sentido y, una vez se ha sentido, las palabras se quedan cortas para explicarla.

Pese a ello vamos a intentar acercarnos a ella desde diferentes ángulos.”MARIÁN ROJAS - CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

“Al final, la felicidad tiene mucho que ver con la manera en que yo me observo, analizo y juzgo, y con lo que yo esperaba de mí y de mi vida; es decir, en una frase, la felicidad se encuentra en el equilibrio entre mis aspiraciones personales, afectivas, profesionales y lo que he ido poco a poco logrando.

Esto tiene un resultado: una autoestima adecuada, una valoración adecuada de uno mismo.”MARIÁN ROJAS - CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

“Todos hemos pasado por etapas donde percibimos que necesitamos una pausa o freno para recuperar fuerzas tras una temporada muy exigente física o psicológicamente, o solo para volver a intentar alcanzar una meta que no hemos logrado.

En esos momentos de parón, sobre todo al principio de unas vacaciones, afloran la tensión y el agotamiento.

Uno se percibe más vulnerable que nunca.”MARIÁN ROJAS - CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

“El médico debe ser «persona vitamina» para sus pacientes. En un mundo como el de hoy, donde existe un sistema sanitario abarrotado, esto no es fácil. No hay tiempo.

Muchas veces es más sencillo, práctico y eficiente curar los síntomas con pastillas.

A veces bastan una sonrisa, un comentario positivo o una frase esperanzadora sobre el desarrollo de la enfermedad.”MARIÁN ROJAS - CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

“El médico debe ser «persona vitamina» para sus pacientes.

En un mundo como el de hoy, donde existe un sistema sanitario abarrotado, esto no es fácil. No hay tiempo.

Muchas veces es más sencillo, práctico y eficiente curar los síntomas con pastillas.

A veces bastan una sonrisa, un comentario positivo o una frase esperanzadora sobre el desarrollo de la enfermedad.”MARIÁN ROJAS - CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida.

¿Cuales son tus frases favoritas de Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida?


✍ ¿Quién es la escritora MARIÁN ROJAS?

Conozcamos un poco a Marián Rojas y su biografía.

Marian es médico Psiquiatra y actualmente trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas.

Según relata la propia autora, tras terminar la carrera de Medicina optó por colaborar en un proyecto solidario en Camboya que le cambió la vida.

Amante de la vida, cree profundamente en el sentido del humor y en la necesidad de practicar el optimismo. Desde el año 2013 trabaja con jóvenes en su consulta, intentando orientar y ayudar a padres durante la infancia y adolescencia.

También imparte conferencias en diferentes lugares del mundo sobre la felicidad, gestión del estrés, conciliación de vida personal y laboral, familia, adolescencia, pareja…

Actualmente la unión de mente y cuerpo es uno de mis principales campos de estudio y actuación para entender el comportamiento humano y las enfermedades. Considero que la buena gestión de las emociones es clave para poder ser feliz. No podemos ver el cuerpo ni sus síntomas sin tratar ni indagar sobre las emociones y la mente.Marian Rojas Estapé

Tienes más información de Marián Rojas y su Biografía completa en este link.


✅ DESCARGAR en PDF Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas (Gratis y Completo)

DESCARGAR en PDF Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas (Gratis y Completo)

Si quieres Descargar en PDF el libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas en PDF GRATIS y COMPLETO, así te acabas de convencer… y no tienen que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS de Marián Rojas en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Aquí puedes ver todos los libros que hemos comentado y que están disponibles en PDF Gratis y Completos.


✅ EBOOK y KINDLE de Cómo hacer que te pasen cosas buenas en EPUB Gratis

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS en EPUB (Gratis)

Si estás buscando el eBook del libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a sacrificar un árbol para disfrutar de la lectura en papel. Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Aquí puedes ver todos los libros que hemos comentado y que están disponibles en ePUB y MOBI.


✅ LEER ONLINE (Gratis) Libro

LEER ONLINE (Gratis) Libro

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS de Marián Rojas.

Quiero leer más los libros Online y Gratis


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO (Real) que hemos conseguido para comprar el libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida de Marián Rojas en Amazon.

Tienes el Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida disponible para comprarlo Amazon con un descuento especial, sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

¡OFERTA! Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida (Fuera de colección)

Recuerda que comprando CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado (Garantizado) y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.


✅ Precio del libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

18,90 € = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS. Este precio de 18,90 € incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Sin duda este primer libro de Marián Rojas “CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS” es totalmente recomendable.

Última actualización el 2019-04-14 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

error: Este contenido está protegido. Propiedad intelectual de Puedes Mejorar Corporation.