5 Libros de Autoayuda que me cambiaron la Vida

Hoy os traemos un artículo muy especial, nuestra selección de los que consideramos son los 5 Mejores Libros de Autoayuda.

La AUTOAYUDA es nuestra gran aliada para ayudarnos a aprender cómo resolver los conflictos de la vida de la mejor manera posible.

Es por eso que hoy os traemos nuestra selección de los que consideramos que son los mejores libros de Autoayuda que se pueden leer este año 2019.

Una buena manera de obtener las herramientas que necesitas para gestionar los acontecimientos que ocurren a tu alrededor de una manera satisfactoria, es beneficiarte de todos los conocimientos que ofrecen los libros de autoayuda.

Debido a la importancia que tiene en nuestra vida el sentirnos bien con nosotros mismos y saber reaccionar de una manera correcta a esos acontecimientos que llenan el libro de nuestra vida.

Hemos leído un gran número de libros que tratan la autoayuda y, aunque hay muchos de ellos que nos parecen muy interesantes, hemos seleccionado los 5 que nos parecen los mejores por diversos motivos que os contamos a continuación.


✅ Los Mejores libros de Autoayuda y más Recomendados

Nuestra selección de mejores libros sobre la Autoayuda

Hemos seleccionado los mejores libros de Autoayuda y que más recomendamos. Son los libros que más nos ayudaron cuando más lo necesitábamos.

Normalmente una mirada a la sección de autoayuda en una librería, suele llevar al caos y puede parecer casi imposible elegir el mejor libro de autoayuda. La rápida y estresante cultura actual ha generado miles de libros de autoayuda, cada uno de los cuales promete ser la clave para vivir una vida más feliz y exitosa.

Ahí es donde entramos nosotros: os hemos seleccionado los mejores libros de autoayuda del mercado para ayudarte a encontrar uno (o dos, o tres) que deberías añadir sin falta a tu librería.

Además es importante tener en cuenta esta estadística:

  • El 57% de las personas que empiezan a leer un libro eligen cómo su primer libro, uno del género de autoayuda.
  • Normalmente, para un nuevo lector, el número de copias vendidas de un libro determina si un libro es bueno y el más vendido, se considera el mejor libro.
  • Este concepto puede ser válido en algunos casos, pero tenemos que excluir esta idea totalmente de los mejores libros de autoayuda.

¿La Razón?

  • Cada persona necesita un tipo diferente de autoayuda.
  • Y por lo tanto, cada persona necesita un libro de autoayuda diferente.
  • Es así de sencillo.

Y por eso, esta selección está hecha con todo nuestro cariño, ya que son libros de autoayuda que nos marcaron y ahora los queremos compartir con todos vosotros. Y os explicamos que os puede aportar cada uno de estos libros.

Este es el listado de los Libros de Autoayuda más recomendados (y posiblemente los mejores):


◉ EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO – Viktor Frankl

El Hombre en busca del Sentido

Se trata de uno de los libros más poderosos y famosos de autoayuda.

Es una obra creada por el psiquiatra austríaco Viktor Frankl que ha sido traducida a más de veinte idiomas y a ser considerada por la Library of Congress como uno de los diez textos de mayor influencia en América.

Es el producto de las experiencias que Frankl vivió mientras fue prisionero en un campo de concentración nazi.

El objetivo del autor no es narrar los sucesos que vivió sino que intenta demostrar cómo el ser humano debe tener una meta y un sentido por el que vivir y que para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas.

¡OFERTA! El hombre en busca de sentido

Podemos encontrar dos partes diferenciadas en el libro, en la primera el autor relata su experiencia personal y los acontecimientos que vivió.

En la segunda parte, desarrolla algunos conceptos básicos de la logoterapia, una técnica psiquiátrica centrada en la llamada “voluntad de sentido” y apoyada en el análisis existencial que busca ayudar al ser humano a recuperar el sentido de su vida y a soportar cualquier dificultad que aparezca en nuestro camino.

Podemos decir que, con “El hombre en busca de sentido”, Viktor Frankl pone como ejemplo su sufrimiento con el objetivo de ayudar a otros personas.  Ayudarles a superar los acontecimientos negativos que pueden surgir a lo largo de la vida a través de un mensaje de fortaleza y demostrando que la vida merece ser vivida más allá de las circunstancias. 


◉ ÁMATE A TI MISMO – Louis L. Hay

Ámate a ti Mismo

Louis L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal.

Todas sus obras se convierten rápidamente en bestséllers y se traducen a numerosos idiomas.

En ÁMATE A TI MISMO, Louise Hay nos da una serie de recomendaciones sobre diferentes temas que afectan a nuestro día a día: la autoestima, los miedos y las fobias, el dinero, el trabajo, la amistad…

¡OFERTA! Amate a ti mismo (Vintage)
Los ejercicios que aparecen en este manual te darán una nueva información sobre ti mismo y podrás hacer opciones nuevas. Si estás dispuesto, podemos crear juntos la forma de vida que tú dices querer.Louise L. Hay

Os vamos a dar algunas de las recomendaciones que Louise Hay propone en su libro:

  • No te critiques.
  • Se amable y paciente contigo mismo.
  • Elógiate.
 Y el resto…, dejamos que las descubráis en su lectura. 

◉ LA BUENA SUERTE – Fernando Trías de Bes

La Buena Suerte

Este bestseller narrado en forma de fábula que nos demuestra como la actitud positiva puede ayudarte a conseguir atraer la suerte a tu vida.

El hilo conductor del libro es una fábula sobre dos caballeros, Sid y Nott que se lanzan a la búsqueda del trébol de 4 hojas.

Gracias a la lectura del libro, obtienes numerosas claves que te llevarán hacer todo lo posible para alcanzar las metas que te propongas en tu vida.

¡OFERTA! La buena suerte (Narrativa empresarial)

La suerte es ilimitada y la puedes crear tú mismo. Para ello, debes procurar crear circunstancias que te sean favorables y confiar en ti mismo y en todo lo que haces y lo que piensas.

 Estamos seguros que habrá un antes y un después en la forma en la que vas a ver la vida. 

◉ EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI – Robin Sharna

El Monje que vendió su Ferrari

Este libro cuenta la historia de Julian Mantle, un abogado que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia.

Este acontecimiento le hace sumirse en una crisis existencial gracias a la cual, toma la decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India.

¡OFERTA! El monje que vendió su Ferrari (CLAVE)

Durante este viaje, es conocedor de varias lecciones de vida que le dan los monjes de un monasterio del Himalaya en el cual aprende numerosos aspectos sobre la felicidad.

 El aprendizaje que obtenemos de este libro nos ayuda a enfocar nuestra vida de otra manera a todos los niveles. 

◉ CUENTOS PARA PENSAR – Jorge Bucay

Cuentos para Pensar

En este libro, el gran Jorge Bucay nos ofrece 26 cuentos, los cuales nos sirven de aprendizaje para saber llevar nuestra vida de forma que podamos conseguir la felicidad y la paz interior.

Nos ayudan a ser mejor personas y a sentirnos mejor con nosotros mismos.

¡OFERTA! Cuentos para pensar: (Ed. Bolsillo) (NO FICCION)

Cada uno de los cuentos nos ofrece una metáfora que podemos poner en práctica en nuestro día a día.

Por poner un ejemplo, el cuento de “Animarse a volar” trata sobre las metas y objetivos que cada uno debe proponerse y que todos podemos lograr lo que nos propongamos aceptando los riesgos que esto puede tener.

 Nadie debe decirte: “tienes que hacer ésto”, sino que debe de hacerte ver y ayudar a que descubras qué es lo que realmente quieres hacer, sin imponerte su criterio. 


✅ Los Libros de Autoayuda más Vendidos en 2019

Vamos a conocer ahora el listado de los libros de Autoayuda más vendidos en este 2019.

Hay que reconocer que los libros tienen poder sobre nosotros, pero algunos pueden ayudarnos de una manera más práctica y orientada al mejorarnos cómo personas, estos son los libros del género de la autoayuda.

Un libro de autoayuda puede ayudarte a encontrar tus pasiones en la vida, enseñarte cómo fortalecer sus amistades, o explicarte cómo puedes reconectarte con tu espiritualidad, entre otros temas que cambian en nuestras vidas.

Estos libros de autoayuda van desde lecturas rápidas y fáciles hasta manuales más largos y complejos.

de los bestsellers de libros , los que hablan de la Autoayuda en estos momentos son los siguientes:

Más Vendido No. 1 El Pergamino: Manual de Motivación y Autoyuda (Libros de autoayuda - Self Help Books)
¡OFERTA!Más Vendido No. 2 TODO ES POSIBLE. APRENDE A GESTIONAR TU VIDA CON EL CONTROL MENTAL Y EL MÉTODO SILVA (Psicología y Autoyuda)
¡OFERTA!Más Vendido No. 3 Coaching en imagen personal: Consigue proyectar lo mejor de ti y potencia tu autoestima (Deportes)
Más Vendido No. 4 Fe: Muchos son los llamados y muy pocos los elegidos: Volume 6 (La Voz de Tu Alma)
¡OFERTA!Más Vendido No. 5 Conquista tu sueño. La ciencia del cambio personal (Psicología y Autoyuda)
¡OFERTA!Más Vendido No. 6 Psiconeuroinmunología o cómo apropiarte del sistema inmunológico (Psicología y autoyuda)
¡OFERTA!Más Vendido No. 7 Un lugar llamado destino: El cambio es posible para quienes se atreven a arriesgar (Biblioteca Javier Iriondo)
Más Vendido No. 8 No Tengas Miedo: Con una simple estrategia puedes Vencer tus Temores y Triunfar (Libros de Crecimiento Espiritual)
¡OFERTA!Más Vendido No. 9 LIBERA AL EINSTEIN QUE LLEVAS DENTRO. APLICACIONES DE LA NEUROCIENCIA PARA DESPERTAR LA INTELIGENCIA EN TU HIJO (Psicología y Autoyuda)
¡OFERTA!Más Vendido No. 10 Terapia emocional: La salud de los sentimientos (Prácticos)
¡OFERTA!Más Vendido No. 11 Nuevas Relaciones Humanas En El Núcleo Familiar (Virginia Satir)

✅ Libros de Autoayuda para Mujeres

Es necesario que hagamos una lista de libros de autoayuda para mujeres porque las mujeres tenemos unas necesidades emocionales diferentes a las de los hombres, esto es así, y por tanto necesitamos libros que hablen de ello, que nos comprendan y nos ayuden a llevar los retos que nos propone la vida de la mejor manera posible, declarándonos vencedoras de todas las adversidades que nos encontremos por el camino.

En un mundo obsesionado con ser perfectos, cualquiera de nosotras puede descubrir su personalidad alcanzando las metas que ella misma se plantea.

Para ello, es fundamental saber cómo manejar la autoestima y no dejarnos derrumbar por situaciones que desestabilizan nuestro bienestar. Debemos reconocer que todos caemos en alguna ocasión, algunos en más de las que nos gustaría, pero tenemos que interiorizar que levantarnos no es una opción, sino una obligación y, seguir luchando por alcanzar la felicidad y el bienestar personal debe ser nuestro mayor propósito en la vida.

Hoy en día, hay un gran número de escritores y escritoras que piensan igual y se han dado cuenta que, con sus libros, pueden ayudar a miles de mujeres en la búsqueda de la felicidad, la tranquilidad y la estabilidad emocional.

Nuestro libro favorito de Autoayuda para mujeres es ➟ Morder la Manzana de Leticia Dolera

Te dejamos la lista de los libros de autoayuda para mujeres que más nos han gustado, anímate a leerlos para ver la vida de otra manera.

¡OFERTA!
Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus (CLAVE)
John Gray - Editor: Debolsillo - Edición no. 1 (02/16/2010) - Tapa blanda: 352 páginas
9,95 € - 5% 9,45 €
¡OFERTA!
Cómo no ser una drama mamá (Diversos)
Amaya Ascunce - Editor: Booket - Tapa blanda: 384 páginas
8,95 € - 5% 8,50 €
¡OFERTA!
Pequeñas cosas bellas (No Ficcion (roca))
Cheryl Strayed - Editor: Roca - Edición no. 1 (02/12/2015) - Tapa blanda: 352 páginas
18,90 € - 5% 17,95 €

✅ Libros de Autoayuda recomendados por Psicólogos

En este apartado, no podíamos dejar de nombrar al gran Rafael Santandreu, psicólogo catalán con una gran formación en diferentes formas de psicoterapia.

Trabaja como profesor en la Universidad Ramon Llull y ha sido redactor-jefe de la revista de psicología Mente Sana, junto a Jorge Bucay.

Después de muchos años de ejercicio de la psicoterapia, se embarcó en el mundo de los libros, os dejamos los que más nos han gustado:

¡OFERTA!
El arte de no amargarse la vida (edición ampliada y actualizada): Las claves del cambio psicológico y la transformación personal
Rafael Santandreu - Editor: GRIJALBO - Edición no. 1 (02/15/2018) - Tapa blanda: 368 páginas
15,90 € - 5% 15,10 €
¡OFERTA!
Las gafas de la felicidad (Autoayuda Y Superacion)
Rafael Santandreu - Editor: Grijalbo - Edición no. 1 (03/20/2014) - Tapa blanda: 320 páginas
15,90 € - 5% 15,10 €
¡OFERTA!
Ser feliz en Alaska: Mentes fuertes contra viento y marea
Rafael Santandreu - Editor: GRIJALBO - Edición no. 1 (03/03/2016) - Tapa blanda: 320 páginas
16,90 € - 5% 16,05 €

✅ ¿Cual es el mejor libro de Autoayuda del Mundo?

El mejor Libro de Autoayuda del Mundo según nuestra opinión es ➟ Piel de Letra de Laura Escanés.

Es sin duda el libro de autoayuda que más nos ha gustado y que más hemos disfrutado (y sufrido) en los últimos años.

Es una delicia y debes de leer cuanto antes, si no lo has hecho ya.


✅ El mejor libro de Autoayuda de todos los Tiempos

Nosotros tenemos claro cual es el mejor libro de Autoayuda de todos los Tiempos ➟ El Secreto de Rhonda Byrne

Son incontables las miles de personas han podido comprobar que los principios que propone este libro de autoayuda, les han permitido cambiar y mejorar sus vidas.

Los lectores han encontrado un alivio significativo del estrés leyendo este libro, en el sentido que puede proporcionar al lector un lugar más interno de control, actitud positiva y clarificación de objetivos.

Sin duda este libro puede proporcionar excelentes oportunidades para aliviar el estrés, y una hoja de ruta para mejorar tu vida.

La gran aportación de este libro de autoayuda es el descubrir a las personas el concepto de que sus pensamientos pueden influir no sólo en sus acciones, sino también en las experiencias que traen a sus vidas.

 Es por estos motivos que pensamos que El Secreto es el mejor libro de Autoayuda de todos los tiempos. 

✅ DESCARGAR en PDF y GRATIS Libros de Autoayuda

Si estas interesada o interesado en Descargar GRATIS en PDF (o en EPUB y MOBI) libros de AUTOAYUDA te damos la posibilidad de que lo descargues primero, lo leas GRATIS y COMPLETOS.

Lo único que te pedimos, es que si el libro te ha gustado, pienses en comprarlo en papel… y ayudar así al escritor.

Y lo más importante no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia. También existe la posibilidad de leer libros de autoayuda ONLINE y Gratis.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para descargar Gratis o leer ONLINE Libros de Autoayuda:

Espero que disfrutes de estos excelentes libros de Autoayuda en formato PDF.


Esta selección de los mejores libros de Autoayuda, la hemos hecho con todo nuestro cariño, seguro que te ayudarán a ti también.

Si crees que nos hemos dejado algún título de libros de autoayuda notable, cuéntanoslo en los comentarios al final de la página.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-03-27 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

error: Este contenido está protegido. Propiedad intelectual de Puedes Mejorar Corporation.