El Hilo Rojo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoy os traemos una leyenda japonesa que todos deberíamos conocer ➟ LA LEYENDA DEL HILO ROJO.


◉ Historia del Hilo Rojo

Historia del Hilo Rojo

 La leyenda del hilo rojo nos dice que todas las personas tenemos un hilo rojo imaginario conectado a nuestro dedo meñique. 

Un extremo está conectado a nosotros pero… ¿y el otro? ➟ Pues bien, el otro extremo de nuestro hilo rojo está conectado al dedo meñique de otra persona.

¿Quién es esa persona? Esa persona es nuestra alma gemela; nuestra media naranja, nuestra otra mitad, el amor de nuestra vida.

Todos tenemos, en algún lugar del mundo, una persona especial que el destino tiene preparado para nosotros.

Este hilo que nos une a nuestra alma gemela puede recorrer miles de kilómetros, se puede estirar, doblar… pero nunca se romperá.

Estamos predestinados a esa persona desde que nacemos y esa unión vivirá más allá de lo que pueda vivir nuestro cuerpo.


◉ Leyenda del Hilo Rojo

 

Leyenda del Hilo Rojo

Cuenta la leyenda del hilo rojo que un joven emperador quería conocer a la persona con la que compartir el resto de su vida.

Escuchó que, en una región cercana, había una bruja que podía ver el hilo rojo que unía a cada persona con su alma gemela. Acudió a la bruja y le contó su inquietud.

Se pusieron manos a la obra y la bruja le pidió que le acompañara, que ya sabía quién era la persona que estaba buscando. Tomaron rumbo hacia una población cercana y entraron en un mercado callejero.

Allí, la bruja se acercó a una mercader que sostenía en brazos a una niña pequeña. Se dirigió al emperador y le dijo que ahí tenía a su alma gemela.

El emperador, al ver que se trataba de alguien que no era de clase alta como él, se enfadó, empujó a la mujer y ésta, al caer, hizo que su hija cayera al suelo y se hiciera una herida en la frente. El emperador se fue enfadado y mandó matar a la bruja, por sentirse estafado.

Pasaron los años y el emperador debía casarse. Como no encontró una mujer que le satisfaciera, concertaron un matrimonio con una chica que no conocía.

Cuando se dirigió al altar vio a una chica con velo y… cuál fue su sorpresa cuando, al descubrirle la cara, ve a una hermosa chica con una cicatriz en la frente.

En ese preciso instante, se dio cuenta que la bruja había estado en lo cierto años atrás y había encontrado el otro extremo de su hilo rojo.

En este simpatico vídeo podemos ver la leyenda del hilo rojo contada de una manera muy original:


◉ El hilo Invisible

El hilo Invisible

¿Por qué está conectado el hilo rojo al dedo meñique?

 La razón es que, hay una arteria que conecta directamente el corazón con el dedo meñique y por eso, al atar el extremo del hilo rojo al meñique, el hilo estará conectado directamente con el corazón y, de esta forma; los corazones y el amor de las dos personas estarán conectados fuertemente uniendo ambos corazones. 

◉ Hilo rojo del destino

Hilo rojo del destino

 ¿Cómo sé que he encontrado a la persona que tiene el otro extremo de mi hilo rojo? 

Es fácil, cuando la encuentres, lo sabrás. No hay ninguna señal concreta que nos indique que esa es la persona adecuada, simplemente, lo sientes.

Las emociones y sentimientos que nacen de nuestro cuerpo al estar con esa persona, hace que no quepa duda que es la correcta. Te sentirás en casa, seguro y siendo tú mismo todo el tiempo.

¿Has sentido esa sensación alguna vez? Si la respuesta es afirmativa, te doy la enhorabuena, seguro que tu vida estará repleta de felicidad.

Si todavía no la has encontrado, sigue buscando, no te canses ni tires la toalla. El destino te unirá con esa persona tarde o temprano, solo deja que fluya y el tiempo te dará lo que buscas.


◉ Libro el Hilo Rojo

Libro el Hilo Rojo

Hay una variedad de libros que hablan sobre la leyenda del hilo rojo.

Os dejamos algunos de los que más nos han gustado:

El hilo rojo de Olga de Llera:

El Hilo Rojo
2 Opiniones
El Hilo Rojo
  • Olga de Llera
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Tapa blanda: 556 páginas
Nivel de Recomendación de este libro

En este libro, mezcla de acción, traiciones, sexo y amor, dos hermanos luchan para cambiar el curso de los acontecimientos y ponen a prueba la leyenda del hilo rojo.

La saga de Elisabet Benavent: La magia de ser Sofía y la magia de ser nosotros.

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)
187 Opiniones
La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)
  • Elísabet Benavent
  • SUMA
  • Versión Kindle
  • Español
Nivel de Recomendación de este libro
La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)
139 Opiniones
La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)
  • Elísabet Benavent
  • SUMA
  • Versión Kindle
  • Español
Nivel de Recomendación de este libro

Como nos tiene acostumbrados la autora, esta historia de la que cualquiera de nosotros nos podemos sentir protagonistas, nos habla de Sofía y Héctor, los cuales viven una historia de amor llena de emociones y sentimientos.

Aunque este libro no trate directamente sobre la leyenda del hilo rojo, nos parece interesante recomendároslo porque sí aparece en un momento de la historia la leyenda y, ese momento, nos ha encantado. Ambos libros son muy recomendables.


Esperamos que os haya gustado tanto cómo a nosotros la Leyenda del Hilo Rojo.

Última actualización el 2018-08-16 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

One Response

Leave a Reply

error: Este contenido está protegido. Propiedad intelectual de Puedes Mejorar Corporation.